jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteCrece seguridad privada en Querétaro

Crece seguridad privada en Querétaro

El presidente de la Unión de Empresarios de Seguridad Privada en Querétaro, Mario Aguilar Becerril, indicó que en lo que va del año la solicitud de servicios del sector ha tenido un incremento del 10 por ciento, y ello se debe principalmente al dinamismo económico y crecimiento de la población en la entidad.

Destacó que en los últimos 12 años, Querétaro ha destacado por mantener la seguridad, situación que tiene como consecuencia que gente nacional y extranjera decida invertir en en el estado y al momento de abrir sus fábricas, negocios o comercios, requieren del servicio de seguridad privada.

«Al tener una excelente seguridad en Querétaro trae como consecuencia que mucha gente tanto nacional, como extranjera venga a invertir y pongan fábricas, negocios, comercios. Y al momento que invierten lógicamente requieren de todos los servicios y dentro de todos estos servicios, requieren del servicio de Seguridad Privada, pero es por que es un complemento para vender bien y tener sus empresas en buenas condiciones, pero aquí se da el crecimiento gravias a la excelente seguridad que tenemos», apuntó.

Si bien detalló que la demanda ha crecido por la llegada de nuevas inversiones industriales, expresó que en la actualidad es en los fraccionamientos donde más se contrata.

Mario Aguilar, recordó que la seguridad privada debe verse como una inversión, y no como un gasto extra, pues es a través de esta que el patrimonio de las personas puede ser resguardado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments