miércoles, abril 24, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroCANACO pide que se respeten resultados de la elección

CANACO pide que se respeten resultados de la elección

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la CANACO señaló que los candidatos deben respetar los resultados de las elecciones así como a las instituciones, en tanto refirió que los agremiados trabajarán con los funcionarios que hayan elegido los ciudadanos.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la CANACO expresó que los candidatos deben respetar los resultados de las elecciones de este 01 de julio, así como a las instituciones y autoridades electorales.

Dijo que es la decisión de los queretanos la que se vio reflejada y se debe respetar, en tanto refirió que los agremiados trabajarán con los funcionarios que hayan elegido los ciudadanos.

“Nosotros como Cámara lo único que estamos convocando a todos los candidatos es que respeten la decisión de la ciudadanía y que respeten a las instituciones y que confiemos en las instituciones es nuestro posicionamiento, ya de ahí de ellos depende quién decida y nosotros vamos a trabajar con el que haya decidido la ciudadanía”.

Agregó que hasta el momento la CANACO no ha emitido ninguna felicitación hacia ningún partido porque se tiene que esperar a que se den los resultados definitivos, que la autoridad dé el fallo y una vez que esto suceda se felicitará y se buscará reunirse con los ganadores para trabajar con ellos.

Sobre el nuevo conteo de votos, Carlos Habacuc dijo que están en su derecho puesto que lo marca la ley, además de que dijo que es sano para que queden tranquilos los candidatos tanto el que ganó y el que no para que tenga madurez política.

Afirmó que las elecciones fueron ejemplares en Querétaro puesto que no se registraron incidentes, de ello la CANACO fue testigo al ser parte de los Observadores Electorales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments