viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaAbren Centro Infiniti en Querétaro

Abren Centro Infiniti en Querétaro

Llega Infiniti a Querétaro, este jueves 05 de julio se llevó a cabo la inauguración del Centro Infiniti en Querétaro con lo que esta marca de automóviles del sector Premium aumenta su presencia a nivel nacional, ésta es la primera agencia en nuestra entidad. Asimismo se llevó a cabo la presentación del nuevo modelo para ampliar su gama a 8 modelos.

Este jueves 05 de julio se llevó a cabo la inauguración del Centro Infiniti, con lo que la marca de autos del sector Premium consolida su presencia a nivel nacional, ello al contar ahora con 13 distribuidoras en el país.

En conjunto con Autocom, socio de los más importantes para Infiniti en México, se logra abrir la tercera agencia de Infiniti con este grupo, Polanco; Satélite y ahora Querétaro, así lo señaló el director general, Manuel Garrido.

“Estamos muy contentos por haber logrado este gran paso en el camino de Infiniti y de Autocom en México, fuimos participantes desde el origen de esta marca hace 6 años con el Centro Infiniti de Polanco que fue el primero en México y hace ya un año con la apertura del Centro Infiniti Satélite en el norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México en Tlanepantla en la Ciudad de México, hemos vivido esta aventura juntos que nos ha permitido presentarle al mercado mexicano esta gran marca que nos ofrece productos excitantes y servicios especiales, hoy estamos encantados de avanzar en este proceso de representar a Infiniti y de hacerlo aquí en Querétaro que para nosotros es el corazón de México de donde late y corre la sangre al resto del país”.

Infiniti tiene una historia de vida de 6 años en México, pero en este corto tiempo como la marca más pequeña del segmento del lujo se ha colocado en el gusto de la gente y ahora vende más que el 60 por ciento de los competidores del segmento, esto se debe a la estrategia de ventas fortalecida por socios como Autocom, servicios financieros innovadores, atención a clientes y servicios para el mantenimiento de sus automóviles.

Infiniti tiene entre sus productos el QX30, QX60, QX70 y QX80, además de dos sedanes el Q50 y el Q70 y el QP de high performance Q60, pero además ahora se tiene un octavo vehículo y se trata del QX50 el cual también fue presentado en esta gala de manos del director general de Infiniti México y Latinoamérica, Phillipp Heldt.

“Hoy nuestro portafolio de producto se fortalece con el lanzamiento de nuestro octavo modelo QX50 que hemos catalogado como el mejor Infiniti jamás creado por su gran innovación tecnológica al ser el único auto del mercado que cuenta con el primer motor de compresión variable turbo, una tecnología que nos llevó 20 años en desarrollo y hoy es una realidad este vehículo. QX50 es el vehículo correcto en el momento correcto y estará presente en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mundo y en México y ahora estará disponible en Infiniti Querétaro”.

El director general de Infiniti México también señaló que la marca es más que autos, porque se crean experiencias y se generan tecnologías enfocadas a la personas, de ahí que Infiniti por tercer año consecutivo es líder en satisfacción de ventas y líder en servicio también.

Cabe mencionar que esta agencia se encuentra en Paseo de la República #10620 (Carretera Querétaro- San Luis Potosí) y ya está abierta al público para que puedan conocer los 8 vehículos que ofrecen y que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments