viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroReciben diputados constancia de mayoría

Reciben diputados constancia de mayoría

Tras realizarse el cómputo de votos, los diputados que buscarán reelección y que se vieron favorecidos con el voto comenzaron a recibir sus constancias de mayoría, refiriendo darán continuidad a los trabajos que han venido desarrollando en la actual administración.

Los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro iniciaron a entregar las constancias de mayoría relativa correspondientes a los favorecidos tras el cómputo de votos de la pasada jornada electoral, incluyendo a quienes repetirán en el cargo de diputados locales, que en este caso serán 6 los legisladores que consiguieron nuevamente el voto, todos ellos del Partido Acción Nacional.

El diputado Antonio Zapata, quien representará al distrito 7, ubicado en Corregidora y Huimilpan, refirió estar satisfecho con los resultados, principalmente por la participación ciudadana al salir a votar y fungir como funcionarios de casilla, de manera honesta.

“Fue un proceso lento, un conteo de un enorme número de actas sin ninguna irregularidad, prácticamente se ratifican los números, las variantes son mínimas, entonces nos sentimos satisfechos y contentos”, expresó.

Añadió que, para la quincuagésima novena legislatura le gustaría continuar presidiendo la Comisión de Movilidad Sustentable y darle continuidad al trabajo que se ha venido haciendo, sin embargo, dijo que aún no hablará de nuevas propuestas, ya que primero culminará con los pendientes de la actual administración.

Por su parte, Gerardo Ángeles Herrera, quien fue favorecido con los votos del distrito 5, compartió que igualmente continuará apoyando a los habitantes de su distrito y favoreciendo el trabajo legislativo que ha vendido haciendo.

“Yo la verdad creo que es una continuidad del trabajo, yo no tengo una propuesta nueva, yo lo que pretendo es seguir trabajando cerca de la gente, de las personas, seguir dando resultados porque la final del día hoy más que nunca se vio en las urnas que el que trabaja tiene la posibilidad de seguir, no es una garantía, pero tiene una posibilidad y el compromiso de seguirlo haciendo para Querétaro, para las colonias del quinto distrito”, afirmó.

 

 

Por: Anna Ledezma

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments