Los intérpretes Elis Paprika, Rodrigo Dávila y María José recordaron los llamados “cuernos” y reflexionaron durante su participación para el soundtrack de la película Plan V, protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor.
Tanto recuerdo vino debido a que el filme cuenta cómo Paula (Dupeyrón) descubre a su novio, Chema (José Carlos Femat) engañándola con su representante, y para sacarse el coraje, ella y sus amigas buscan a un morro virgen.
Así fue como llegó como anillo al dedo, tanto para ella como para el director Fez Noriega, Stupid Song, una rola totalmente punk inspirada en robots y las experiencias que vivió en su visita a Corea del Sur.
Y aunque la historia podría ser parte e inspirada por Scott Pilgrim, Elis dice que no influyó, aunque muchas personas ya se lo dijeron.
Dávila estuvo a cargo del score de la cinta y María José se aventó el cover Stand by Me, de Florence + the Machine, una canción que aparece en la parte romántica de la trama.
“Me encanta el poder femenino, yo siempre he sido profeminista, no feminazi como luego nos llaman, que ese término ni existe, pero a lo que voy es que mi hija, que tiene tres años, ya ve que su mamá se vaya a cantar y trabajar y amo que ya sea algo normal. Comentó la Josa.
Fuente: Excélsior