miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaHoy arrancan pruebas de 3 rutas nocturnas de QroBús

Hoy arrancan pruebas de 3 rutas nocturnas de QroBús

El Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, anunció que este miércoles arrancarán las primeras pruebas de las tres rutas nocturnas.

Refirió que saldrán de la Alameda a las 11:45 y 12:40 de la noche tendrán como destinos hacia las avenidas Gobernadores, Prolongación Bernardo Quintana y Avenida Belén.

Mencionó que de inició el costo será el mismo de 8 pesos con tarjeta de prepago y 8.50 en efectivo.

«La gente nos lo ha manifestado y nosotros así lo transmitimos a los concesionarios que están dispuestos en dar este servicio en benéfico de la gente que estan dispuestos a escucharlos y van a ser tres rutas; estas tres rutas salen todas de la Alameda y tienen diferentes destinos, por que de la alameda, por que el estudio que tenemos es que la gente en ese horario se mueve mucho del centro a otros lugares, aquí tendremos dos horarios diferentes horarios diferentes para dar el servicio», retiró.

Alejandro López Franco, anunció que la ruta 1 saldrá de la Alameda, luego seguirá por Zaragoza, 5 de Febrero, Revolución, Avenida de La Luz, Prolongación Bernardo Quintana y Peñaflor, además que tendrá el mismo recorrido de regreso.

La ruta 2 saldrá de la Alameda, tomará Corregidora, Plateros, continuará por Corregidora Norte, posteriormente la carretera a Chichimequillas y Avenida Belém.

La ruta 3 tendrá salida del momento a Colón, para después dirigirse por Corregidora Sur, San Mateo Atenco, calle 33, calle 17 y calle 27 en Lomas de Casa Blanca, hasta llegar a Avenida Gobernadores.

Aunado a ello, el titular del Instituto Queretano del Transporte, refirió que durante el trayecto de estas rutas, realizarán pardas intermedias.

Finalmente, señaló que las paradas por donde circulen las unidades serán resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el fin de salvaguardar la integridad de usuarios y chóferes.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments