viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomía2 parques industriales abrirán en Colón en lo que resta del año

2 parques industriales abrirán en Colón en lo que resta del año

El secretario de Desarrollo Sustentable de Colón, Gaspar Trueba Moncada, informó que en la actual administración se ha dado apertura a 25 nuevas empresas, sumando así 67 en la demarcación.

Señaló que dentro del municipio existen cinco  parques industriales, y en lo que resta del año se prevé la inauguración de dos más, así como impulsar el proyecto de un tercero.

Indicó que el dinamismo económico ha permeado en distintos sectores, pues de igual manera hay crecimiento en el desarrollo habitacional.

«Están por inaugurarse dos parques industriales en el municipio, un tercero también viene en camino (…) se tiene pronosticado que este año ya se inaugure otro dos, y también tenemos un desarrollo muy importante en el desarrollo habitacional, con el desarrollo urbano que es el roble, y también tenemos el desarrollo de suburbio Santiago», apuntó.

Respecto a los parques industriales refirió que se trata de inversiones nacionales y extranjeras; y estos albergarán empresas medianas y pequeñas de  sectores variados.

Gaspar Trueba destacó que el desarrollo industrial que se ha dado en la administración de Alejandro Ochoa ha propiciado 4 mil 500 empleos formales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments