sábado, abril 20, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava agradece a quienes confiaron en su proyecto

Luis Nava agradece a quienes confiaron en su proyecto

Agradece Luis Nava a los ciudadanos que confiaron en su proyecto y que votaron por él, como virtual ganador de la elección en la capital señaló que trabajará desde la transición para poder dar resultados a la ciudadanía.
Luis Nava agradeció a la personas que este domingo salieron a las urnas a emitir su voto y que le dieron la confianza al proyecto que él encabeza.
Como virtual ganador de este proceso dijo que trabajará desde ahora en el proceso de transición para conformar el equipo que lo acompañará durante los tres años de gestión.
Refirió que como lo dijo en campaña, será la reforma a la mejora regulatoria el primer proyecto en que se trabajará para así comenzar a dar resultados a los ciudadanos que lo eligieron para encabezar la capital.
“Estamos muy agradecidos con la ciudadanía por su confianza y por supuesto que esto nos representa un gran compromiso, un compromiso por dar resultados, un compromiso por cumplir porque esa es la demanda, esa es la exigencia que tenemos por parte de la sociedad, por lo tanto no vamos a perder un solo día , una vez que esté confirmado con el cómputo distrital que se dé el miércoles, esperaremos la publicación de los resultados para que entonces iniciemos con los trabajos que como lo hemos comentado puntualmente el primero será iniciar las mesas para hacer la reforma regulatoria”.
Sobre los resultados, que fueron cerrados y por un margen de diferencia menor entre el primer y segundo lugar, Luis Nava expresó que triunfo es triunfo y que ahora trabajará en ganar la confianza del electorado que no votó por él, porque a final de cuentas recordó que se gobierna para todos
Agregó que a pesar de que la tendencia lo coloca como ganador, serán respetuosos y esperarán a que el miércoles se computen y den a conocer los resultados definitivos de este proceso electoral.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments