miércoles, abril 17, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava señala que no hay incidentes al momento en jornada electoral

Luis Nava señala que no hay incidentes al momento en jornada electoral

Tras emitir su voto, Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro llamó a los ciudadanos a participar en esta jornada electoral, además dijo que al momento no le han reportado incidentes mayores más que la apertura de algunas casillas después de la hora programada.

Acompañado por su esposa Arahí, y sus hijos Regina, Isabella y Bernardo, Luis Nava emitió su voto este mediodía en la casilla ubicada en la escuela «Querenda» de Lomas del Marques.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que salvo el retraso en la instalación de algunas casillas, la jornada electoral ha transcurrido en paz, por lo que hizo un reconocimiento a las autoridades electorales y a los ciudadanos que han cumplido su labor; e hizo un llamado a que la gente acuda a votar con confianza.

«Ejerciendo su voto vamos a poder construir no solamente el día de hoy con su participación un mejor Querétaro y un mejor México y que esta participación inicia el día de hoy, pero debe de durar todo lo que dure nuestra vida de la próxima administración, entonces un llamado a que todos participemos desde ahorita, pero que sigamos participando en la construcción de este Querétaro mejor. Tenemos reportes de incidentes muy menores como la apertura un poco tarde en algunos casos de algunas casillas, pero fuera de eso al parecer va bien la jornada electoral».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments