viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesGallos logra segunda victoria de pretemporada

Gallos logra segunda victoria de pretemporada

Gallos de Querétaro venció 2-0 al Atlas en su tercer duelo de pretemporada rumbo al Apertura 2018. Erbín Trejo y Camilo Sanvezzo fueron los anotadores.

En partido de pretemporada, Gallos y Atlas se vieron las caras en el Estadio Corregidora este miércoles 28 de junio del 2018. Durante el encuentro hubo 3 lapsos de 30 minutos, en los que ambas escuadras lucharon con intensidad, sin embargo, Querétaro tuvo las más claras.

Los visitantes se fueron al frente al minuto 2 del segundo tiempo con gol Erbín Trejo, quién anotó vía penal tras dura falta sobre Aldo Arellano.

El esfuerzo de los queretanos se mantuvo a tope y tomaron la posesión con desbordes que causaron peligro en la portería rojinegra.

Camilo Sanvezzo puso cifras definitivas al minuto 21 del tercer lapso, con disparo potente al ángulo superior izquierdo tras desborde de Everaldo Stum.

Antes de culminar el partido, Diego Novaretti se quedó a centímetros de anotar el tercer tanto pero su cabezazo fue atajado por Édgar Hernández.

La defensiva estuvo atenta y evitó los embates rojinegros.

Querétaro lleva paso positivo en los duelos de pretemporada tras empatar con Morelia y vencer a Cruz Azul y Atlas. El próximo sábado, enfrentarán a Correcaminos a las 11:30 hrs.

Fuente: Redacción

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments