viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPolicía de la capital garantizará seguridad en elecciones

Policía de la capital garantizará seguridad en elecciones

El 100 por ciento de la policía de la capital participará en el operativo para garantizar la seguridad en estas elecciones, así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa quien dijo que confía en que la elección se lleve en calma y no influya que no habrá ley seca.
El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada dio a conocer que el 100 por ciento de los elementos de la policía municipal estarán participando en el operativo de seguridad que se implementará el próximo domingo 01 de julio para garantizar que la jornada electoral se lleva a cabo en paz y tranquilidad.
«La policía municipal se encontrará al 100 por ciento de su fuerza concentrada a cuidar el día de las elecciones para que sea un tema pacífico, ya eso dependerá del trabajo estratégico que realizará el Instituto Electoral en conjunto con la policía municipal y la policía estatal».
Indicó que el hecho de que no vaya a haber ley seca en la entidad no representa un motivo para que se registren inconvenientes, dijo que confía en que los ciudadanos serán responsables y participarán en este proceso con civilidad y haciendo valer su derecho.
Sobre posibles acciones especiales en zonas de la capital como la delegación Santa Rosa Jáuregui, el mandatario municipal señaló que ello dependerá de las instrucciones que realicen tanto la autoridad estatal como la electoral, para ello refirió que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca se mantendrá al tanto y de manera coordinada con el Estado quien encabeza dicho operativo.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments