martes, abril 23, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroSatisfecho Manuel Pegueros por ser escuchado por habitantes del Distrito ll

Satisfecho Manuel Pegueros por ser escuchado por habitantes del Distrito ll

El candidato a diputado local por el ll Distrito por el PAN y PRD, Manuel Pegueros, aseguró que se hizo un buen trabajo en recorrer casa por casa para ser escuchado por los cuidadanos.

Reiteró que en caso de ganar la elección, estará en permanente contacto con la gente, es por eso que establecerá sus oficinas en plazas y lugares públicos cada mes, en donde escuchará las inquietudes de los ciudadanos para presentar iniciativas de ley.

Además, resaltó que dentro de sus príncipes propuestas fueron: presentar reforma para la creación del Instituto Estatal de la Familia, transporte escolar gratuito y reforma al código urbano para brindar certeza a las personas que viven bajo el régimen condominio.

«Son las reformas legales que propondré al Congreso del Estado de Querétaro para crear el Instituto Estatal de la Familia para fomentar la creanza positiva y dar herramientas a los padres para que atiendan dicha obligación, de igual manera vamos a crear el transporte escolar gratuito de manera obligatoria», comentó.

También, destacó que fue el único candidato de su distrito en publicar su 3 de 3, someterse a un examen toxicológico, los cuales dijo están certificados por un notario.

Finalmente, aseguró que dará impulso a la Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos, en caso de que no lo haga la actual legislatura.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments