jueves, marzo 28, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroMil 400 elementos de seguridad estarán al pendiente de la jornada electoral

Mil 400 elementos de seguridad estarán al pendiente de la jornada electoral

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, señaló que este martes se reunirán con las autoridades electorales para afinar los últimos detalles en cuanto al operativo de la jornada electoral del 1 de julio.

En entrevista adelantó que serán cerca de mil 400 elementos de seguridad los que estarán al pendiente de la elección desde el sábado en la tarde, y estos permanecerán atentos a los sucesos de la jornada electoral hasta que las autoridades electorales lo dispongan.

«La totalidad de todos los oficiales, estamos hablando de cerca de mil 400 oficiales que de manera permanente van a estar, desde ya muy tarde del sábado hasta que termine todo el proceso electoral, y en su caso, si hubiera alguna contingencia, hasta que no termine la situación y que el Instituto Electoral de Querétaro nos diga que ha terminado la función», apuntó.

Juan Marcos Granados comentó que la participación de los elementos de seguridad ha sido activa desde que el material electoral salió de la Ciudad de México, y en Querétaro se han mantenido atentos a los traslados a cada uno de los distritos judiciales y las casillas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments