viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava no descarta mayoría femenina en su gabinete

Luis Nava no descarta mayoría femenina en su gabinete

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro no descartó que su gabinete esté integrado en su mayoría por mujeres, refirió que se hará un análisis de los perfiles y se definirá las posiciones conforme a sus aptitudes y ganas de servir a Querétaro.
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava expresó que en su administración habrá equidad de género, igualdad salarial y no se permitirá la discriminación laboral al interior del Centro Cívico.
Comentó que tomando esto en cuento no descarta que la mayoría de su gabinete esté conformado por mujeres, ello al señalar que se hará un análisis de los perfiles para definir a las mejores personas para ocupar los cargos.
Expresó que nadie está descartado, quienes conformen su gabinete dijo serán las mejores mujeres y los mejores hombres, quienes demuestren que están comprometidos y que tienen ganas de servir a Querétaro sin subirse a un ladrillo y marearse.
“Vamos a estar abiertos a sumar los mejores perfiles para la administración entonces ahorita no vamos a poner limitaciones, ¿por qué no pensar en que puedan ser más?, no pensaremos en limitarnos sino más bien en sumar, involucrar a la mayor cantidad de mujeres y de hombres también preparados, con vocación de servicio”.
Dijo que aún no piensa en las personas que, de ganar serían parte de su gabinete, pero dejó claro que deben tener vocación de servicio, personas que tengan los pies sobre la tierra, que sean personas que no les gane la soberbia, que estén para responder y resolver a las personas, que trabajen, escuche y resuelvan, además de la experiencia técnica que ayude a dar resultados.
Finalmente, a un día de que terminen las campañas, el candidato llamó a los ciudadanos a no darse por vencidos, a dar su último esfuerzo para que se pueda lograr que todos participen, que no se dejen vencer por el miedo ni por el coraje, que no se caiga en provocaciones y que impere el clima de paz en esta jornada electoral.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments