jueves, abril 18, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLlama Arahí Domínguez de Nava a participar en #5porQuerétaro

Llama Arahí Domínguez de Nava a participar en #5porQuerétaro

Llama la señora Arahí Domínguez de Nava a participar este 01 de julio en la iniciativa #5porQuerétaro para que cada integrante de la Red de mujeres con Nava lleve a 4 personas más a votar y llegar con ello a 50 mil votos.
La señora Arahí Domínguez de Nava agradeció a las ciudadanas que decidieron sumarse a la Red de mujeres con Nava y que la han recibido junto a su esposo Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro para escuchar sus propuestas.
Recordó que la meta era sumar a 10 mil mujeres a esta iniciativa, sin embargo, se superó y fueron 12 mil 600 las mujeres que decidieron ser parte de este proyecto y mostrar su apoyo en las calles hacia el candidato Luis Nava.
Ahora, la señora Arahí Domínguez pidió que este apoyo se vea también en las casillas el día de la elección, llamó a las integrantes de la Red a participar en la iniciativa #5porQuerétaro y el domingo 01 de julio acudir a votar acompañadas de 4 personas más para así llegar a 50 mil votos en favor de su esposo.
“Este 01 de julio necesitamos que vayan a las casillas llevando a 4 personas invitadas, se va a denominar este proyecto #5porQuerétaro en el que queremos impulsar y que el ir a votar sea familiar, entonces que lleven a sus abuelitos, a sus hijos, a sus yernos, a todos los que quieran ir y que nos regalen una foto porque creo que va a ser un precedente que queremos dejar el que con el #5porQuerétaro lo podemos lograr”.
Arahí Domínguez invitó a las mujeres a tomarse una foto con sus invitados mostrando su dedo luego de emitir su voto y subirlo a sus redes sociales con el #5porQuerétaro para mostrar este esfuerzo que realizaron durante los 45 días que duró esta campaña electoral.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments