Inicio / Deportes / Eligen a James Harden MVP de NBA
Eligen a James Harden MVP de NBA

Eligen a James Harden MVP de NBA

El basquetbolista James Harden, jugador de los Houston Rockets, fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) del Año, tras darse a conocer la votación en la segunda edición de los Premios de la NBA celebrados este lunes en el Barker Hanger, de Santa Mónica (California).

Harden, de 28 años, ganó su primer premio de MVP al superar en la votación al alero estrella LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, subcampeón de la actual temporada y que buscaba su quinto galardón individual, y al ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans.

Los números de James Harden

‘La Barba’, como también es conocido, finalizó la campaña 2017-2018 como el líder anotador de la NBA, al promedia 30.4 puntos por juego. Una aportación fundamental para que los Rockets llegaran hasta la final de la Conferencia Oeste, en la que cayeron con los Golden State Warriors.

Harden todavía no conoce lo que es ser campeón de la liga, a pesar de sus extraordinarios números. Lo más cerca que se quedó de conseguir el título fue cuando jugaba con el Oklahoma City Thunder, en las finales que perdieron en 2012 ante el Miami Heat.

En otros premios, el jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, fue galardonado como Novato del Año, tras su tremenda temporada.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

Scroll To Top