martes, abril 23, 2024
InicioElecciones 2018Habrá ley seca en la capital durante jornada electoral

Habrá ley seca en la capital durante jornada electoral

El secretario de Gobierno, Agustín Luna dio a conocer que habrá ley seca en la capital, previo a la jornada electoral de este 01 de julio, asimismo dijo que el total de los elementos de la policía municipal estarán participando en el operativo especial para garantizar un proceso electoral en paz.

 

El secretario de Gobierno, Agustín Luna Lugo dio a conocer que 24 horas antes de la jornada electoral de este domingo 01 de julio se dejará de vender bebidas alcohólicas en la capital.

 

Indicó que esto aplica en bares y antros, así como en tiendas de conveniencia, por lo que se realizarán recorridos de supervisión para corroborar que los establecimientos cumplan con la ley seca.

 

“Estamos trabajando en eso, se realizará lo de la propuesta de ley seca, estaremos hablando con los diferentes empresarios que se dedican a este ramo para que también estén enterados”.

 

Asimismo, el secretario refirió que el total de los elementos de la policía municipal estarán participando en el operativo especial que se montará para garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera adecuada y en paz.

 

Comentó que el operativo está a cargo del Estado y el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca se mantiene en contacto para coordinarse para que el próximo domingo los ciudadanos tengan la confianza de salir y emitir su voto.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments