miércoles, abril 24, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAsegura Pancho Pérez que ganará las elecciones el próximo domingo

Asegura Pancho Pérez que ganará las elecciones el próximo domingo

En su cierre de campaña en el Auditorio José María Arteaga, el candidato del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Querétaro, Pancho Pérez Rojas, aseguró que va ser el ganador de la contienda.

«La verdadera elección es el domingo es en donde sacaremos el verdadero resultado, vamos a ganar, en el primero por su puesto», refirió.

A 7 días de la jornada electoral, dijo que se siente contento por haber recorrido gran parte de la capital y presentar sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, el tema de la basura, educación y empleo.

Destacó que no es valida la encuesta realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro  (UAQ), ya que subrayó intereses políticos detrás de ella. En este sentido, refirió que la verdadera encuesta será el próximo domingo con el voto de los ciudadanos.

«Esas encuestas no son buenas, no son reales como lo estamos pensando, no por la UAQ, por los funcionarios que están atrás de simpatizantes de un partido o de otro. La UAQ mis respetos totalmente, pero no veo esas cuestiones como tal», señaló.

Dijo que en caso de ganar, al siguiente día realizará un llamado a la unión y al acuerdo, para trabajar con las diferentes fuerzas políticas y toda la ciudadanía.

Pancho Pérez Rojas, agregó que acabando la elección se acaban los colores, candidatos y partidos, sólo queda la unidad para sacar adelante a Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments