jueves, abril 25, 2024
InicioNacionales¿Dónde estará López Obrador hoy viernes?

¿Dónde estará López Obrador hoy viernes?

Para hoy viernes, el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tendrá tres eventos.

A las 10:00 de la mañana, encabezará un acto en el recinto ferial de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Posteriormente López Obrador se dirigirá a Coahuila, en donde a las 16:00 horas realizará un mitin en la Plaza de Armas de Saltillo.

Finalmente, el candidato presidencial tendrá un evento en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en punto de las 18:30 horas.

MI TRIUNFO SERÁ LEGÍTIMO, DICE LÓPEZ OBRADOR

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA, ASEGURÓ QUE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS SERÁ PACÍFICA Y ORDENADA, PERO RADICAL.

Va a ser una transformación pacífica, ordenada, pero profunda y les diría radical, porque la palabra radical viene de raíz, y lo que vamos a hacer, en lo que va a consistir esta cuarta transformación es, en esencia, en arrancar de raíz el régimen corrupto”, expresó.

Ayer jueves, en su cierre de campaña en Aguascalientes y bajo la lluvia que provocó que su discurso fuera más corto de lo habitual y que los demás candidatos no pudieran dar su mensaje, López Obrador pidió a la gente tener confianza.

Afuera del Jardín de San Marcos, el candidato presidencial reiteró que va a cancelar la Reforma Educativa desde el 1 de diciembre, cuando tome posesión.

Llegando, llegando, voy a tomar posesión el día primero de diciembre. Me van a tener que poner la Banda Presidencial, les guste o no les guste, lo quieran o no lo quieran. La mafia va para afuera”.

Asimismo, se comprometió a no aumentar los impuestos, la deuda pública ni la gasolina durante su sexenio, en caso de ganar las elecciones.

Previamente, en Zacatecas, López Obrador aseguró que la amplia ventaja electoral, según encuestas, le permite adelantar un triunfo “legítimo” el próximo primero de julio: “Pobremente estamos de 25 a 30 puntos arriba a nivel nacional”.

El candidato aseguró que en su gabinete será duramente castigada la corrupción y ni sus familiares tendrán privilegios especiales, si gana la presidencia: “Si cometen delito de corrupción van a ser castigados: es más, no voy a permitir actos de corrupción ni a mis familiares. La patria es primero”, manifestó López Obrador.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments