viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCandidato asesinado de Ocampo no tenía amenazas

Candidato asesinado de Ocampo no tenía amenazas

El cuerpo de Fernando Ángeles Juárez fue entregado la tarde del jueves a su familia y velado en el mismo rancho donde fue asesinado.

El candidato a la presidencia municipal de Ocampo por el PRD, Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado a balazos la mañana del jueves cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en esta demarcación del Oriente michoacano.

El abanderado del Sol Azteca se encontraba alrededor de las 8:00 horas en su casa, hasta donde llegó un grupo armado, quienes irrumpieron en el domicilio para asesinarlo. Los primeros reportes señalan al menos a tres agresores, que portaban presuntamente vestimenta militar, quienes se dieron a la fuga después del homicidio.

La indignación y coraje de la gente que trabajaba y apoyaba en proyecto de Ángeles Juárez, así como de su familia es grande.

Lo mataron a mansalva solo así pudieron con él”, expresó la hermana de Fernando Ángeles Juárez.

Miguel Malagón, amigo y colaborador en la campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asegura que no había recibido amenazas ni contaban con información que alertara de posibles atentados, porque era muy querido por su altruismo hacia la comunidad.

De hecho, era una persona que era muy querida por la gente precisamente porque no teníamos ninguna advertencia que corriera peligro su vida”, indicó Miguel Malagón.

Las autoridades estatales tampoco tenían considerado Ocampo o esta zona del Oriente michoacano como un foco encendido en el proceso electoral.

Fernando Ángeles es el tercer candidato a edil asesinado en Michoacán a nueve días de las elecciones.

Las autoridades estatales indicaron que se implementó un operativo en la zona para buscar a los agresores del cuarto candidato asesinado en el proceso electoral 2018 en Michoacán.

Traemos una línea de investigación muy certera ya, esperamos dar resultados antes del proceso electoral, traemos dos líneas muy certeras ahí”, señaló el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

 

Fuente: Excélsior

 

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments