jueves, marzo 28, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAnalizará Adolfo Ríos un nuevo espacio para comerciantes de la Alameda

Analizará Adolfo Ríos un nuevo espacio para comerciantes de la Alameda

El candidato a la Presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, refirió que analizará la situación legal de los comerciantes de la Alameda, para definir un nuevo espacio de trabajo. 

Adolfo Ríos, abanderado de los partidos, Morena, PES y PT, para contender por la alcaldía capitalina, refirió que analizará un    nuevo espacio de trabajo para los comerciantes desalojados de la Alameda Hidalgo, quienes no han podido ser reubicados. 

El candidato fue puntual al referir que por ahora se especularía al afirmar que se dará un nuevo espacio a los comerciantes o que se les permitirá regresar a la Alameda, por lo que será hasta que tome protesta como alcalde que se analice la situación y pueda consensuarse la mejor decisión con los comerciantes. 

“Primero conocer perfectamente cómo está, porque sabemos que están en temas legales, esos temas legales determinan buscar espacios y es lo que nosotros estamos proponiendo, tener los espacios para que todas las personas puedan hacer dignamente el ejercicio de su trabajo y lo que hacen para sustento de su familia, entonces habrá que hacer un diagnóstico y una vez que se tenga ese diagnóstico conciliar para que el espacio exista para todos y que tampoco exista un choque, sino una conciliación”, dijo. 

Añadió que hasta el momento no se ha reunido con representantes de este grupo de comerciantes, sin embargo, si contempla realizar mesas de trabajo con ellos, iniciada su administración. 

Adolfo Ríos visitó a los comerciantes y vecinos de la colonia Las Plazas, en donde algunas de las peticiones fueron en referente al mal estado del encarpetado de las calles y las banquetas, así como la falta de accesos para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, inundaciones en la zona, regulación de licencias para los comerciantes, entre otras, a lo que el candidato expresó que una vez siendo electo regresará con los ciudadanos para establecer las obras prioritarias en las colonias. 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments