Inicio / Deportes / Abría motín en Selección Argentina contra Sampaoli
Abría motín en Selección Argentina contra Sampaoli

Abría motín en Selección Argentina contra Sampaoli

La derrota contra Croacia seguiría calando en Argentina, pues ahora un medio de aquel país indicó que los jugadores se habrían encerrado con Jorge Sampaoli para pedirle que no dirija el próximo partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fue el medio TodoNoticias el que aseguró que los jugadores le habrían dicho al estratega que no querían que estuviera en el banquillo para el último compromiso de la Fase de Grupos.

“Según fuentes de la AFA la selección está amotinada porque no quieren que los jugadores que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria”, fue lo que dijo el conductor del canal TN durante la transmisión.

Tras ello, varios medios argentinos comenzaron a retomar la noticia y hasta algunos aseguran que Jorge Burruchaga podría asumir el puesto de director técnico de la Albiceleste para el último duelo contra Nigeria.

Cabe recordar que Argentina necesita de una combinación de resultados, más un triunfo para que puedan aspirar a clasificar a los Octavos de Final de la justa mundialista.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Scroll To Top