miércoles, abril 24, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroResultados de las encuestas son reflejo del trabajo: Luis Nava

Resultados de las encuestas son reflejo del trabajo: Luis Nava

Resultados de las encuestas son reflejo del trabajo que se ha realizado todos los días señaló Luis Nava, candidato a la presidencia municipal tras la publicación del ejercicio de preferencias que realizó la Universidad Autónoma de Querétaro.

La Universidad Autónoma de Querétaro dio a conocer los resultados de la encuesta realizada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a través del Centro de Estudios de Opinión sobre las preferencias electorales en el municipio de Querétaro.

Dicho estudio señala que el candidato Luis Nava va arriba con 27.9 por ciento de las preferencias, ante ello el propio candidato dijo que los resultados de las encuestas son reflejo del trabajo que él y su equipo han venido realizando durante todos los días de campaña.

Sin embargo, mencionó que a pesar de que es el puntero no se confía y además afirmó que los resultados positivos comprometen a seguir trabajando para no defraudar la confianza que están manifestando los ciudadanos.

“Refleja que el esfuerzo que realizamos como equipo con todos los candidatos a diputados locales, federales, al Senado pues ha dado resultados y esto es un signo de que los queretanos confían en que podamos tener un Querétaro que esté mejor todavía, pero nos compromete más esa confianza, nos compromete todavía más a dar resultados, a seguir trabajando, a no confiarnos de ninguna manera sino por el contrario redoblemos esfuerzos porque al fin y al cabo la principal encuesta es la que vale es la del 01 de julio”.

Luis Nava expresó que estos resultados alegran y entusiasman, pero sobre todo motiva a cerrar a tambor batiente y con el “fua” para convencer al 18.4 por ciento que esta misma encuesta señala están indecisos en por quién votar.

Sobre las encuestas falas que circularon horas previas a las publicadas por la UAQ, el candidato refirió que es una estrategia que busca beneficiar a quienes aparecen como ganadores en dichas publicaciones.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments