martes, abril 16, 2024
InicioEstadoRenuncia Secretario de Desarrollo Social de El Marqués por presiones para condicionar...

Renuncia Secretario de Desarrollo Social de El Marqués por presiones para condicionar apoyos

El Secretario de Desarrollo Social del municipio de El Marqués, renunció a su cargo por presiones para condicionar los apoyos del Programa «Generando».

Dio a conocer que tiene claros indicios de que este programa se ha utilizado como instrumento de promoción electoral, por lo que reconoció que es una acción ilegal.

Mencionó que algunos beneficiarios se acercaron para informarle que los presionaban para que el día de las elecciones llevarán personas a votar, ya que de no hacerlo perderían los apoyos.

«Personalmente me presionaron condicionando la ampliación de mi contrato a la realización de acciones encaminadas a condicionar la entrega de estos apoyos, a lo cual este programa emblemático de este programa de la actual administración municipal de El Marqués que me tocaba a mi manejar», destacó.

Mauricio Medina hizo pública esta decisión, ya que señaló que se deslinda de cualquier responsabilidad por el posible uso de recursos públicos en este proceso electoral.

Finalmente, dijo que en próximas horas decidirá si continua militando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero aclaró que su intención no es entrar a otra agrupación.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments