jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPropone Luis Nava transporte gratuito nocturno para los trabajadores de la industria...

Propone Luis Nava transporte gratuito nocturno para los trabajadores de la industria de los servicios

Se reúne Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro con integrantes de la CANIRAC y hoteleros con quienes se comprometió a crear el programa de transporte gratuito nocturno para los trabajadores de la industria de los servicios.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava se reunió con integrantes de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), además de diversas asociaciones de hoteleros.

Ahí dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad y también los proyectos para seguir impulsando el turismo y con ello generar derrama económica para la industria de servicios en la capital.

Dentro de las propuestas concretas para este sector resaltó la creación del transporte nocturno para los trabajadores de esta industria para con ello apoyar en la economía y la movilidad.

“En la noche tendrán que ser o los vamos a destinar para que pueda ser el transporte nocturno del personal, no de los clientes ahí si ya no nos da, pero sí del personal de la industria de los servicios y de esta manera poder mejorar sus condiciones laborales, cuántas personas en el taxi se les va la mitad de lo que ganaron en la noche”.

El candidato también dio a conocer su propuesta de crear el Instituto Municipal de Capacitación para la industria de servicios, con ello se reforzará a este sector y así afirmó Querétaro continuará siendo un importante destino turístico.

Asimismo, reiteró su compromiso de iniciar a trabajar a partir del mes de julio en una mejora regulatoria que facilite y agilice los trámites que realiza este sector y así eliminar cualquier posibilidad de que se realicen actos de corrupción.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments