viernes, abril 19, 2024
InicioViralHombre intenta secuestrar a mujer; es grabado en video

Hombre intenta secuestrar a mujer; es grabado en video

Si eres mujer, seguro en varias ocasiones te han pedido estar atenta cuando salgas a la calle o tu misma lo haz recomendado.

Aunque muchas cosas en el mundo han mejorado, la delincuencia y laviolencia no se han disminuido, al contrario, están más presentes que nunca.

El pasado domingo 17 de junio, una mujer que salió a practicar jogging como todas las mañanas sufrió un abuso sexual y un intento de secuestro en las calles de la ciudad de Bridgewater en Massachusetts, Estados Unidos.

Del vehículo salió un hombre identificado como Gordon J. Lyons, de 57 años, que corrió hacia la mujer, la agarró de los brazos y la agredió sexualmente. No conforme con eso, el atacante intentó secuestrarla arrastrándola  hacía el automóvil.

La fémina al verse atacada, comenzó a gritar y a intentar defenderse. En la grabación se observa cómo ambos caen al suelo y luego de una patada Lyons se levanta y huye en el coche.

El hombre fue identificadpor la Policía gracias a una foto de las placas que hizo la mujer mientras el agresor intentaba huir. Ahora Lyons está retenido sin fianzay el caso está siendo investigado.

 

 

Fuente: Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments