martes, abril 16, 2024
InicioDeportesMemo Ochoa en la mira del Nápoles

Memo Ochoa en la mira del Nápoles

Según el diario italiano, Il Mattino, Carlo Ancelotti, nuevo director técnico del Napoli de Italia, fue visto en una conversación con Guillermo Ochoa, aparentemente sobre su futuro, que podría estar en la ciudad napolitana.

Y es que con la salida de Pepe Reina del conjunto napolitano y su incorporación al Milán, los subcampeones de Italia quedan sin resguardo en el arco, contando únicamente con el italiano, Luigi Sepe, en el arco, por lo que Ancelotti buscaría reforzar esta posición, para lo que Ochoa sería el elegido.

A los rumores, Jorge Berlanga, representante de ‘Memo’, afirmó que «A Memo le encantaría jugar en el Napoli de Ancelotti», por lo que su fichaje por este club italiano cobra fuerza.

El portero mexicano termina su primera campaña en el Standard de Lieja, de la Jupiler Pro League, de Bélgica, donde ganó la Copa y quedó subcampeón en la Liga, clasificando a las Fases Previas de la UEFA Champions League.

Actualmente, Guillermo Ochoa disputa la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, donde tuvo una actuación destacada ante Alemania en la jornada inaugural.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments