martes, abril 23, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroImpulsará Adolfo Ríos proyectos para dotar de internet a la capital

Impulsará Adolfo Ríos proyectos para dotar de internet a la capital

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, refirió que durante su administración se emitirá una convocatoria en busca de proyectos universitarios que permitan dotar de internet a todo el municipio. 

Como parte de sus propuestas en materia de desarrollo social, el abanderado de “Juntos Haremos Historia” en la contienda por la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, indicó que en su administración se buscará ampliar la cobertura de internet en el municipio, ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo intelectual de la sociedad. 

En este sentido, el candidato refirió que al inicio de su administración se realizará una convocatoria para invitar a jóvenes universitarios a que presenten sus proyectos tecnológicos para que se pueda cubrir esta demanda, para posteriormente apoyarlos y que puedan implementarse en la capital. 

“Hemos estado en algunas pláticas con alumnos de diversas universidades y ellos traen proyectos muy interesantes, precisamente para poder llevar el internet a casi todo el municipio, entonces, esos proyectos son con la intención no solamente de que exista la posibilidad de que todos tengan internet, sino que sea con proyectos de estudiantes”, dijo. 

Adolfo Ríos apuntó  que se analizarán las prioridades de los ciudadanos, ya que también existen colonias y comunidades que tiene otras carencias.

Añadió que durante su trienio también se fortalecerá la tele educación, ya que aún es recurrente en algunas zonas del municipio, para lo que propiciará el trabajo conjunto con autoridades estatales y federales. 

Finalmente y en otro sentido, el ex futbolista se pronunció sobre algunas encuestas que lo ubican en segundo lugar, en referente al candidato panista Luis Nava, comentando que estas no dan ningún parámetro en su proyecto, por lo que en estos últimos días de campaña se seguirán privilegiando la cercanía con los queretanos. 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments