miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaConductora llora al dar noticia sobre niños migrantes en EU

Conductora llora al dar noticia sobre niños migrantes en EU

El martes por la noche Rachel Maddow, presentadora de MSNBC intentó dar la noticia sobre la manera en que niños migrantes son separados de sus padres y llevados a albergues en la frontera con Estados Unidos, pero antes de terminar su discurso, rompió en llanto frente a las cámaras.

«Esto es increíble», dijo Maddow mientras leía la alerta de la agencia de Noticias AP. Incapaz de completar su siguiente oración, transmitió las noticias al próximo anfitrión de la hora y señaló: «Creo que voy a tener que entregar esto».

Más tarde Maddow compartió el guión que intentaba leer en Twitter y se disculpó por la emoción que le causo dicha noticia.

La agencia de noticias AP informó que los funcionarios de la administración del presidente de Estados Unidos Donald Trump han estado enviando niños pequeños a al menos tres refugios, debido a la nueva política de inmigración de «cero tolerancia» del Departamento de Justicia, que ha resultado en miles de niños separados de sus padres. Según los informes, en los albergues hay niños con necesidades especiales y menores de 13 años.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments