viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesTom Brady ve cerca su retiro

Tom Brady ve cerca su retiro

Aún colocado en la cima de la NFL, el ya legendario mariscal de los New England Patriots Tom Brady afirma que quiere alargar su carrera, pero también acepta que ya ve cerca su retiro.

“Estoy motivado para seguir mi carrera profesional, pero también pienso ya en el retiro, más ahora que antes. Lo que veo es que, definitivamente, llegará el final de mi carrera, más pronto que tarde”.

Sin poner fecha a su despedida de los emparrillados, Brady, de 41 años, aclaró que en su decisión no solamente va a influir su edad, sino también su situación familiar actual.

“Seguiré jugando el tiempo que me encante hacerlo, jugar, entrenar, prepararme y estar comprometido, pero también pienso en lo que he señalado en el documental (Tom vs. Time) de varias cosas que pasan en mi vida. Con los hijos más vale que estés ahí para ellos o en el futuro mirarán atrás y dirán, ‘A papá realmente no le importábamos mucho’”.

En entrevista especial en el programa de Oprah Winfrey, Tom Brady habló del entusiasmo que le produce competir con las nuevas generaciones de jugadores.

“He jugado mucho tiempo y no se trata de decir, ‘Hey, amigo. Voy a convertirme en algo diferente’. No. Soy lo que soy, conozco mis fortalezas, he mejorado en algunas de mis debilidades y aún creo que quiero salir al campo, competir y jugar con varios jóvenes de 22 años. Es muy divertido”.

Sobre los rumores de una mala relación con el entrenador Bill Belichick, el quarterback de los New England Patriots aclaró la relación entre ambos.

“No. Lo adoro. Me encanta que es un entrenador increíble, un mentor para mí y me ha motivado de diferentes formas. Como todo, no estamos de acuerdo en todo, pero así son las relaciones”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments