viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPropone Luis Nava reducción en gastos administrativos

Propone Luis Nava reducción en gastos administrativos

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro señaló que su administración será sencilla por ello se reducirán gastos como el uso de vehículos de funcionarios y eventos, todos los gastos administrativos señaló.
El candidato a la presidencia municipal, Luis Nava dio a conocer que de ser favorecido con el voto su gestión será sencilla y se realizarán recortes principalmente en los gastos administrativos.
Puso como ejemplo la reducción de vehículos oficiales, comentó que los funcionarios ya no contarán con ellos a menos que sean operativos y si son empleados para uso personal tendrán que pagar ellos la gasolina.
También comentó que se reducirán los recursos para eventos y es que comentó que dichas actividades son sólo para alimentar la imagen y ego del presidente, contrario a ello afirmó que será cercano y regresará a las colonias.
“Tendremos que revisar los tabuladores entiendo que ya se han hecho algunos esfuerzos de reducción, pero lo que sí tendríamos que pensar es en la reducción de gastos administrativos en general, todo lo que no se traduce en una obra, en un servicio y que son gastos administrativos de alguna manera superfluos los tendremos que recortar”.
Sobre un posible recorte de persona, Luis Nava señaló que no será así, ya que comentó que ya se tomaron medidas en este tema por parte de otras administraciones, lo que él hará dijo es redefinir actividades.
El candidato dijo también a pocos días de que termine la campaña que se harán cierres distritales y no uno masivo, afirmó que el objetivo es estar cerca de los ciudadanos y acompañar a los candidatos a las diputaciones locales.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments