jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPresenta Manuel Pegueros propuestas ante notario

Presenta Manuel Pegueros propuestas ante notario

El candidato a la diputación local por el segundo distrito, Manuel Pegueros, certificó ante notario sus propuestas de campaña, las cuales dijo presentará en el primer mes después de tomar protesta como legislador.

El candidato común del PAN y PRD al congreso local representando al distrito II, Manuel Velázquez Pegueros, se comprometió a cumplir con sus promesas de campaña, certificando estas ante notario público, y garantizó que, de ganar las elecciones, las presentará durante el primer mes como miembro de la quincuagésima novena legislatura local.

“Quiero informales que dichas propuestas están a la disposición de cualquier ciudadano que así lo considere, son públicas, y ahí están con el objetivo que les eh expresado de que en el primer mes que este en la legislatura hare la presentación de todos y cada uno de estos planteamientos que ahorita estoy poniendo como propuesta, ya las estudiamos, ya están realizadas y se presentaran obviamente ante mis compañeros legisladores durante la próxima legislatura”, dijo.

Añadió que estas iniciativas se plantearon en torno a las necesidades de los habitantes de su distrito, y tiene como eje rector la familia.

En primer término, dijo que se creará el Sistema Estatal del Transporte Escolar Gratuito, que apoyará a más de 458 mil niños y jóvenes de escuelas públicas de educación primaria y secundaria en todo el estado.

Como segunda propuesta, indicó que reformará el código urbano local, para que los desarrolladores entreguen en tiempo, forma y en apego a la ley los condominios que se construyan, dando certeza al patrimonio de los queretanos.

También externó que creará el Instituto Estatal de la familia para propiciar el fortalecimiento de esta como núcleo base de la sociedad, promoviendo valores que forjen y reconstruyan el tejido social.

Finalmente, dijo que creará el programa de atención ciudadana, que operará en las plazas públicas del segundo distrito, garantizando que regresará como legislador para escuchar a sus representados para consensar acuerdos que privilegien leyes en su beneficio.

Así mismo, continuando con su compromiso con los queretanos, Manuel Pegueros firmó un acuerdo público con la Red Nacional de la Familia, asociación que fomenta a esta institución como centro de la sociedad y que tiene como planteamiento fundamental velar por políticas públicas en favor de la familia, el matrimonio y la vida.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments