viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroFirman 6 candidatos del PAN a presidencias municipales Agenda Ciudadana

Firman 6 candidatos del PAN a presidencias municipales Agenda Ciudadana

Firman 6 candidatos del PAN a presidencias municipales la Agenda Ciudadana del Observatorio Ciudadano de Querétaro la cual busca acompañar a las administraciones municipales y verificar que cumplan los 5 puntos que componen dicha agenda dirigida principalmente a la transparencia y servicio público.
Seis candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal firmaron la Agenda Ciudadana del Observatorio Ciudadano de Querétaro, instrumento que busca acompañar a las administraciones municipales en su trabajo, además de verificar que cumplan con esta agenda compuesta por cinco puntos.
Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro; Roberto Sosa de Corregidora; Enrique Vega candidato en El Marqués; Alejandro Ochoa de Colón; Leticia Servín de Humilpan y Amarildo Bárcenas candidato en Pedro Escobedo se sumaron a esta iniciativa ciudadana y se comprometieron además en caso de ser electos el próximo 01 de julio a presenta su 3 de 3.
Roberto Sosa, candidato a la presidencia municipal de Corregidora agradeció al Observatorio esta invitación a los candidatos de Acción Nacional a sumarse, pero sobre todo reconoció que se trata de un tema importante para los ciudadanos con lo que se garantiza que las administraciones municipales sean transparentes.
“Debido a que este ejercicio que nos están invitando a hacer y la firma de esta Agenda Ciudadana es muy importante, sobre todo importante para los ciudadanos, nosotros ahorita que estamos en campaña aclararle y sobre todo comprometernos con la ciudadanía que los gobiernos serán con total transparencia, pero además con un ataque frontal a la corrupción, creo que debe de ser una línea a seguir de todos y cada uno de los gobiernos”.
Yamile David, presidente del Observatorio comentó que dicha Agenda está compuesta por cinco puntos los cuales son:
1) Integridad en el servicio público, códigos de ética y conducta y las acciones para empatar a los municipios con el Sistema Estatal Anticorrupción.
2) Seguridad pública
3) Equidad de género
4) Combate a la pobreza
5) Recaudación y ejercicio del recurso público
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments