jueves, marzo 28, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroSe compromete Luis Nava a revisar traslado de dominio

Se compromete Luis Nava a revisar traslado de dominio

Se compromete Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro a revisar el traslado de dominio para reducir los costos de las viviendas, así como crear un programa para dar créditos para la construcción de casas en caso de que los ciudadanos cuenten con un terreno, esto lo dio a conocer durante su reunión con integrantes de la CANADEVI.
Luis Nava, candidato a la presidencia municipal se reunió con el sector inmobiliario del municipio: CANADEVI, AMPI, constructoras, notarios, valuadores y agentes inmobiliarios a quienes expuso sus propuestas en materia de seguridad, movilidad y educación.
Luis Nava reiteró su compromiso de trabajar por una mejora regulatoria, transparente y que ello permita realizar trámites municipales de manera más ágil y libre de corrupción.
También se comprometió a revisar el traslado de dominio, impuesto que los constructores han señalado es muy elevado en la capital y ello hace que las viviendas aumenten de precio y no sean accesibles para las personas que buscan adquirir una casa, es por ello que agregó existe un déficit de vivienda económica y de interés social.
“Aquí tenemos un reto porque tenemos que entrar juntos municipio y la CANADEVI, tenemos que trabajar para encontrar la fórmula que nos permita que los números salgan por supuesto y que por otro lado tengamos oferta de vivienda económica, este reto nos hace pensar en que obligatoriamente tenemos que revisar el tema de los impuestos y esto hace que tengamos que comprometernos aquí ante ustedes en que vamos a revisar el traslado de dominio en beneficio de la promoción de la construcción de vivienda para las personas de menos ingresos”.
Comentó que en su administración se privilegiaría la construcción de la vivienda vertical para redensificar el municipio y con ello poder acercar los servicios básicos a todos los ciudadanos y que cuenten con una mejor calidad de vida.
Luis Nava también presentó su propuesta de crear un programa para dar créditos para la construcción de casas en caso de que los ciudadanos cuenten con un terreno, así afirmó se da oportunidad a todos los capitalinos para que cuente con un espacio digno en dónde vivir.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments