viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLamenta Luis Nava violencia en proceso electoral

Lamenta Luis Nava violencia en proceso electoral

Llama Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro a los ciudadanos a salir a votar sin temor a pesar de exista quienes busquen causar miedo, asimismo se dijo en contra de la violencia y dio su respaldo a la candidata Eva Maldonado tras el ataque que sufrió una camioneta de su equipo de trabajo.
El candidato a la presidencia municipal, Luis Nava lamentó lo sucedido este fin de semana luego de que la camioneta de la candidata Eva Maldonado en Landa de Matamoros fuera atacada y recibiera 19 impactos de bala sin que ello derivara en resultados negativos.
Llamó a las autoridades a investigar el caso y que se sancione a los culpables de este hecho, dijo que se debe garantizar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera tranquila y en paz.
Asimismo, expresó su respaldo a la candidata priista a la presidencia municipal y exhortó a los ciudadanos a salir el domingo 01 de julio a ejercer su derecho sin temor, aunque existan dijo quienes buscan sembrar el miedo, el día de las elecciones afirmó se espera que todo se desarrolle en calma.
“A mi en lo personal me ocupa y además le quiero expresar mi solidaridad a la candidata que tuvo este situación, sin embargo, pues también señalar a todas las personas que queremos vivir una jornada electoral, un proceso electoral en paz, armónico, sin ningún tipo de violencia y por lo tanto condenamos y lamentamos que estos hechos se den y a todas las personas que lo hayan cometido, pedirle a las autoridades que investiguen y que castiguen con toda severidad a quienes hayan participado en este tipo de actos”.
Luis Nava refirió que de manera personal o su equipo de campaña no ha recibido ningún tipo de agresión.
Lo que sí acusó es que se han robado o retirado propaganda como lonas, pero nada que resulte de gravedad como lo acontecido hace tres años, recordó que un grupo de apoyo del PRI golpeó a un joven panista y le generaron lesiones que ameritaron hospitalización, pero al momento no se tiene registro de algo similar en este proceso y agregó que se espera que así se concluya.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments