viernes, marzo 29, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava se compromete a gobernar para todos y que la capital...

Luis Nava se compromete a gobernar para todos y que la capital sea modelo nacional

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con asociaciones de colonos del 4to. Distrito Local que comprende colonias como Calesa, Arboledas, Pathé, Bosques del Acueducto y hasta El Refugio, entre otras, para hablar de problemáticas como son: los cambios de uso de suelo, la seguridad, presencia de migrantes, obras pluviales y de movilidad.

El candidato refirió que gobernará para todas las colonias sin importar la clase económica, ya que señaló no deben existir ciudadanos de primera o segunda y afirmó que así el municipio de Querétaro será el mejor lugar para vivir e incluso será modelo a nivel nacional.

«Querétaro puede ser y va a ser esa gran ciudad en donde todos tengamos una mejor calidad de vida, estoy convencido que Querétaro no solamente está llamado a ser la mejor ciudad para vivir sino que estamos llamados a ser el modelo nacional».

Respecto a los cambios de uso de suelo, Luis Nava manifestó que durante su administración se privilegiará la zona habitacional para brindarle certeza jurídica a sus habitantes, y se transparentarán las sesiones de comisiones y de cabildo que toman decisiones en este tema.

“Si yo compré en una zona residencial, no me pueden decir que al día siguiente que es comercial, por qué donde esta la certeza de mi inversión, entonces, vamos a trabajar que las zonas residenciales se mantengan así y por supuesto las zonas comerciales darles todas las facilidades, darles toda la posibilidad para que verdaderamente se detonen sin corrupción, sin dilaciones, sin ningún problema”.

Luis Nava también se comprometió a trabajar de manera coordinada con las instancias federales correspondientes para atender el tema de los migrantes, con el objetivo de garantizar la seguridad de los queretanos y siempre respetando los derechos de las personas que buscan mejores oportunidades.

Finalmente Luis Nava, expresó que la transparencia será el eje principal de su gobierno y prueba de ello es haber sido el primer candidato en realizar su declaración “3 de 3”.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments