viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroSe pronuncia Lety Mercado por sanciones más severas a quienes se roben...

Se pronuncia Lety Mercado por sanciones más severas a quienes se roben la electricidad

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por distrito XIII, Leticia Mercado, señaló que de verse favorecida con el voto el próximo 1 de julio legislaría por sanciones más severas para quienes se roben la electricidad.

Destacó que en algunas colonias la cantidad de cables colgados a postes dejan en evidencia dicha situación, la cual se convierte en un factor de riesgo que puede generar accidentes. En ese sentido consideró importante legislar para que las personas tomen conciencia de que se trata de un delito  que además puede llevar a una tragedia.

«Legislar al respecto, que todo se tenga que hacer conforme a derecho, aquí definitivamente tú, porque vivas ahí, tú no tienes el derecho de colgarte en un poste, de bajar una luz que no te corresponde, eso tendríamos que legislarlo, de tal manera que tenemos que ser congruentes con lo que decimos y con lo que pedimos, eso es peligroso, porque puede suceder una tragedia, pero también estamos cometiendo un delito», apuntó.

Señaló que como diputada seguiría trabajando en favor de la familia, buscando que  autoridades cumplan con sus obligaciones para el bienestar de las personas y que los ciudadanos respeten la ley.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments