jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLleva Luis Nava sus propuestas al Colegio de Abogados Litigantes

Lleva Luis Nava sus propuestas al Colegio de Abogados Litigantes

Se reúne Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro con integrantes del Colegio de Abogados Litigantes con quienes se comprometió a revisar terrenos para construir su sede, también los invitó a participar en su gobierno para realizar la reforma a la mejora regulatoria y la regularización de colonias irregulares, asimismo refirió que en tema de matrimonio igualitario se cumplirá la ley, se evitará la discriminación y se promoverá la familia natural.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava se reunió con integrantes del Colegio de Abogados Litigantes para darles a conocer sus propuestas.

Explicó su proyecto para llevar a cabo la reforma en la mejora regulatoria y con ello agilizar los trámites y brindar un mejor servicio a los ciudadanos, para ello pidió a los abogados sumarse a su gobierno para que con su experiencia y asesoría esto se pueda lograr.

Asimismo, dijo que los abogados apoyarán en la regularización de las colonias y asentamientos irregulares adoptándolas y dando las asesorías para que los ciudadanos realicen los trámites y cuenten con certeza jurídica en su patrimonio.

El candidato también se comprometió a revisar los terrenos en que podría construirse su sede, promesa que siempre se ha quedado pendiente con el Colegio y así tengan un espacio digno para seguir desarrollando su actividad profesional.

“Asumo también además de haber presentado mi 3 de 3 cumplir una necesidad propia para el Colegio, vamos a revisar a partir del mes de octubre cuáles son los predios que están disponibles para que el Colegio de Abogados pueda tener su sede que ya han tenido comprometida y puedan tener el Colegio de Abogados las oficinas”.

Los integrantes del Colegio señalaron que aceptan el reto e invitación de Luis Nava y de ser favorecido con el voto de la ciudadanía afirmaron que trabajarán con el hoy candidato para que todo en el municipio se haga bajo el marco de la ley.

Luis Nava reiteró también su compromiso de una administración transparente, hecho que afirmó está cumpliendo desde su campaña al ser uno de los dos candidatos que han presentado su 3 de 3.

Ya en entrevista el candidato Luis Nava refirió que en tema de matrimonio igualitario se cumplirá la ley, se evitará la discriminación y se promoverá la familia natural.

“Nosotros ya dijimos que queremos promover la familia natural y respetamos la decisión de todas las personas y vamos a lucha en contra de la discriminación, tenemos que respetar la ley, entonces esa es una condición necesaria”.

Asimismo, comentó que por cuestiones de agenda no podrá asistir a la marcha del orgullo LGBT+ que se realizará este fin de semana en la capital.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments