viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDeja avión varados a familiares del Tricolor

Deja avión varados a familiares del Tricolor

Dentro del seno de la Selección Mexicana hubo momentos de  incertidumbre, debido a que algunos familiares no han podido realizar el viaje a Rusia para acompañarlos en la Copa del Mundo.
Se trata de un problema de logística en el que familiares de algunos seleccionados, que saldrían de la Ciudad de México, no pudieron tomar el avión que los traería a Moscú y algunos de ellos no tenían visa para viajar a Estados Unidos, que era parte de su itinerario para llegar a tierras mundialistas.  
Con el tiempo encima, pero con seguridad, esperan arribar este fin de semana, como los encargados en el Tricolor les aseguraron.
Cabe destacar que no se trata de las familias de los 23 jugadores, ya que, los parientes de algunos de ellos ya se encuentran en Europa y harían el viaje en estos días sin dificultad, pero para el resto la logística del cuadro nacional ya trabaja a marchas forzadas con la solución, antes de que los futbolistas se molestaran ante la necesidad de tener a sus familias para el debut este próximo domingo 17 de junio, ante Alemania.
La responsabilidad se le atribuye a la agencia Mundomex, que dejó a más de 100 personas varadas y sin un vuelo directo a la capital rusa, donde esperan ver el primer juego de la Selección Mexicana.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments