miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPAN colocará pantallas en plazas públicas para ver partidos de México

PAN colocará pantallas en plazas públicas para ver partidos de México

Otorga el municipio de Querétaro a través de la Dirección de Inspección permiso al Partido Acción Nacional y una empresa de telefonía celular para la instalación de pantallas en plazas públicas para la transmisión de partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

Según información entregada a este medio por parte del área de Comunicación Social se sabe que se entregaron permisos al Partido Acción Nacional y a una empresa de telefonía celular para que instalen pantallas en plazas públicas de la capital para transmitir los partidos de la Selección Nacional durante su participación en la primera ronda del Mundial Rusia 2018.

Según el formato, aparece que el Partido Acción Nacional instalará pantallas en el Jardín Guerrero, Plaza Constitución y en el Jardín Corregidora los días 17, 23 y 27 de junio fechas en que el conjunto tricolor se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos.

En tanto, la empresa de telefonía celular tiene permiso de instalar pantallas los mismos días, pero en la Plaza Fundadores, cabe mencionar que dichas autorizaciones fueron aprobadas por la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos.

En el mismo escrito se señala que los restaurantes, bares y antros podrán comenzar sus actividades en el horario matutino de acuerdo a lo establecido en su licencia de funcionamiento.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments