jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesLocalizan 9 mil litros de hidrocarburo en autobús de Edomex

Localizan 9 mil litros de hidrocarburo en autobús de Edomex

Más de nueve mil litros de combustible, aparentemente robado, fue decomisado luego de que lo dejaran abandonado en un camión de pasajeros en la carretera libre federal México-Tulancingo, a la altura del camino de terracería conocido como La Loma.

Ello, a unas horas de que se incendiara una toma de combustible clandestina en el municipio de Axapusco.

Los hechos se registraron en un operativo, cuando los efectivos circulaban a un costado de la carretera libre. En el lugar localizaron un camión de transporte de pasajeros de color amarillo, aparentemente abandonado.

Al revisar la unidad encontraron diez contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban abastecidos aproximadamente a un 90 por ciento de su capacidad con supuesta gasolina.

Aseguran 19 camionetas huachicoleras en Edomex

Había, adicionalmente, un tambo de plástico color azul de 200 litros, lleno al 90 por ciento de su capacidad con el mismo carburante, haciendo un total aproximado de nueve mil 180 litros de supuesto hidrocarburo.

El líquido y el vehículo asegurado fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para localizar a los probables responsables.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments