miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLa mejor semana de mi vida: Erick Gutiérrez

La mejor semana de mi vida: Erick Gutiérrez

Si hay alguien muy feliz dentro de la selección mexicana ese es Erick Gutiérrez. Al centrocampista de Pachuca se le vio en la cara en su presencia en la conferencia de prensa de este jueves. ‘Guti’ ha sido padre y va a jugar su primer Mundial.

Qué significa jugar un Mundial: «Muy triste por lo que le pasó a Diego Reyes, no se lo deseo a nadie. Llevo tiempo entrenando aquí, estoy muy contento y feliz por participar en la primera Copa del Mundo. »

Incertidumbre por ser el número 24 en la lista: «Era consciente de la situación en la que estaba, no pensaba en eso. Estar al cien, concentrado y estar entre los 24 ya era importante. Quiero disfrutar el momento y dar lo mejor de mí».

Ha probado de lateral: «Estoy entrenando de la mejor manera y preparado donde me toque jugar».

Hirving Lozano revelación del Mundial: «Chucky puede ser jugador revelación en el Mundial, sé de su capacidad, no le importa el rival que tenga enfrente. Ojalá haga un buen Mundial y nos ayude a México a avanzar muy lejos».

Ausencia de Rodolfo Pizarro: «Nos llevamos los tres muy bien (Lozano, Pizarro y él). En Pachuca mostramos grandes cosas, a Rodolfo se le quiere mucho. Espero vernos pronto en alguna parte».

Es importante estar en una Copa del Mundo, además quiero emigrar a Europa que es algo que deseo»

Sistema contra Alemania: «Hay calidad de jugadores, para jugar de las dos maneras, a esperar o a atacar. Tenemos para jugar más ofensiva, atacar y demostrar. También para estar más parados, nos gustaría atacar muchísimo».

Ser padre: «Muy contento, veníamos llegando y mi señora ha tenido el bebé, es mucha felicidad. Es una de las mejores semanas de vida. Estoy viéndolo en vídeos, y en vídeo llamadas a la espera de conocerle».

Su relación con Hirving: «Importante estar en una Copa del Mundo, además emigrar a Europa que es algo que deseo. Contento de compartirlo con uno de mis mejores amigos de cuando era chico, nunca pensamos encontrarnos en algo así».

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments