jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoFiscalía de Los Ángeles revisa caso de agresión sexual de Sylvester Stallone

Fiscalía de Los Ángeles revisa caso de agresión sexual de Sylvester Stallone

Los oficiales del fiscal de distrito de Los Ángeles dijeron que están investigando acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone, según publica RadarOnline.com.

Los investigadores del Departamento de Policía de Santa Mónica presentaron el caso a la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles el miércoles 13 de junio. Greg Risling, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito, dijo que el grupo de trabajo sobre crímenes sexuales ahora está revisando el caso.

La policía de Santa Mónica comenzó a investigar las acusaciones contra Stallone en noviembre. Funcionarios de la policía dijeron que una actriz de 50 años presentó un informe alegando que el actor la agredió en la década de 1990 en su oficina de Santa Mónica.

Stallone rompió su silencio en diciembre pasado sobre las acusaciones de violación en su contra, afirmando que era completamente inocente y que las afirmaciones eran falsas.

“Eso nunca sucedió”, le dijo la estrella de Rocky a Radar.Una mujer afirmó que el héroe de acción la violó hace décadas y que presentó un informe policial con las acusaciones en noviembre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments