Inicio / Nacionales / Desaparece ‘El Canelo’, candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila
Desaparece ‘El Canelo’, candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

Desaparece ‘El Canelo’, candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

El candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, por la coalición Juntos Haremos Historia, Ismael Aguirre Rodríguez, conocido como “El Canelo”, fue reportado como desaparecido por sus familiares ante la Fiscalía del Estado en la ciudad de Monclova.

Fue la esposa del abanderado quien hizo la denuncia ante la Fiscalía del Estado, teniendo ya 48 horas como desaparecido.

Armando Guadiana Tijerina, candidato a Senador, confirmó lo anterior y añadió que fue el martes cuando el abanderado salió con rumbo a una tienda de conveniencia al medio día y desde entonces se perdió todo contacto con él.

Reveló que fue en la plaza principal de Nadadores a donde acudió “El Canelo” a comprar algunas cosas, inclusive dejo su celular en su domicilio ya que no se iba a tardar.

Ojala este en buenas condiciones, hay una preocupación familiar y una preocupación de parte nuestra, como gente de Morena”, dijo.

El candidato a senador, quien estuvo acompañado por el abogado Reyes Flores Hurtado, hizo un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad en este proceso electoral.

Exhortamos nuevamente al gobernador del estado a las autoridades estatales y municipales, es importantísimo, como dicen en la expresión común que se pongan las pilas, que estén checando y revisando y que brinden seguridad no solamente a los candidatos a todos los que estamos involucrados”, afirmó

Añadió que él como abanderado no solicitará protección ya que se siente más seguro con su chófer y las personas que lo rodean que con un policía.

Guadiana Tijerina mostró su preocupación luego de los hechos violentos que se registraron el viernes pasado con el asesinato de Fernando Purón.

 

Excelsior

Scroll To Top