sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAltas probabilidades de Salah poder jugar contra Uruguay

Altas probabilidades de Salah poder jugar contra Uruguay

Mohamed Salah se ha recuperado de una cirugía de hombro y jugará el primer partido de Egipto contra Uruguay en la Copa del Mundo, según el entrenador Héctor Cúper comentó el jueves.

Salah, quien anotó 44 goles para Liverpool la temporada pasada, se lesionó los ligamentos del hombro durante la final de la Champions League en la que cayeron ante Real Madrid el 26 de mayo, y no ha jugado desde entonces, haciendo que sus fans esperen con incertidumbre la posible participación de su ídolo en la Copa del Mundo después de 28 años de espera.

«Puedo decir con casi un 100 por ciento de seguridad que jugará, salvo que suceda algo imprevisto en el último minuto», dijo Cúper.

«Estamos intentando hacer que se sienta cómodo. Los médicos le han dado la opción de jugar o no. Conozco a Salah, no le tiene miedo a nada, siempre sabemos que corremos algún riesgo cuando jugamos, eso es algo que no podemos esconder.

Pero si él decide jugar, lo hará con garantías de que está recuperado al ciento por ciento y estoy seguro de que estará bien. Si llegara a surgir algún inconveniente a último momento, lo analizaremos y veremos cómo lo resolvemos”.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments