viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroSe suma Elvira Dorantes a campaña de Adolfo Ríos

Se suma Elvira Dorantes a campaña de Adolfo Ríos

Elvira Dorantes, quien formaba parte de la planilla de regidores del candidato Independiente, Luis Gabriel Osejo, se sumó a la campaña de Adolfo Ríos, organizando una reunión entre el candidato con diversas asociaciones civiles, de colonos, y consejos ciudadanos.

El abanderado de la colocación Morena, PES y PT, Adolfo Ríos, contendiente por la presidencia municipal de Querétaro se reunió con alrededor de 30 organizaciones de colonos de las 5 delegaciones, asociaciones civiles y consejos ciudadanos, quienes le manifestaron su apoyo, y le hicieron llegar diversas peticiones.

Algunas de los planteamientos fueron la creación de un órgano descentralizado para el desarrollo sustentable, casas de cultura, centros de salud, casas para el adulto mayor, alumbrado público y mantenimiento a condominios.

Dicho encuentro fue organizado por Elvira Dorantes, quien se encontraba participando en la 3ra posición de mayoría relativa y en la 6ta plurinominal, como regidora en la fórmula del candidato Independiente Luis Gabriel Osejo, y decidió sumarse a Adolfo Ríos, toda vez que el independiente no tenía cercanía con los ciudadanos.

“Ese proyecto no pudo ser llevado con más fuerza como nosotros hubiéramos querido, porque era la primera vez que íbamos a tener un candidato independiente, nosotros estuvimos desde el inicio y le pusimos todo el corazón y el alma para apoyarlo, sin embargo, si vemos que él no quiere, que no se puede, que no le interesa escuchar verdaderamente las necesidades dela gente, nosotros si tenemos mucho compromiso con ellos”, dijo.

Elvira Dorantes, quien también fungía como coordinadora territorial de campaña de Luis Osejo, refirió que ya presentó su renuncia a la regiduría de manera conducente ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Añadió que además de ella, también renunció al proyecto Roberto Alejo, quien coordinó la recaudación de firmas de Luis Gabriel Osejo, y están pendientes 2 renuncias más 2 dos regidores suplentes.

Destacó también que no existe ningún interés personal o que hayan recibido recurso económico para apoyar este proyecto, sino que encontraron calidad humana y sensibilidad para atender los problemas sociales, en el candidato Adolfo Ríos.

Finalmente, externó que los diversos líderes que acudieron al evento, ahora replicarán las propuestas del ex futbolista, buscando que se convierte en el próximo presidente municipal de Querétaro.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments