jueves, marzo 28, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPancho Pérez, candidato a la alcaldía de la capital por el PRI-PVEM,...

Pancho Pérez, candidato a la alcaldía de la capital por el PRI-PVEM, presenta propuestas ante integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro.

Francisco Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición «Por un Querétaro Seguro» (PRI-PVEM), se reunió con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro y presentó sus propuestas para el municipio.

Durante el encuentro, señaló que en los proyectos que su administración impulse, serían consideradas las opiniones de colegios y expertos, y en el caso de los reglamentos, expresó que los abogados serían convocados para la unificación de criterios.

«Queremos buscar una unificación de criterios en los reglamentos, como comenté en la reunión, el municipio tiene 66 reglamentos, un lineamiento, un protocolo y una ley, más uno que queremos generar más, pues tenemos que hacer una simplificación y una regulación que sea simple para que no tengamos que estar de búsqueda en búsqueda, Imagínense 66, entonces tenemos que hacer un lineamiento que esté más específico, más ejecutivo y una regulación administrativa inmediata, una mejora regulatoria»; apuntó.

Francisco Pérez, propuso abonar a la simplificación administrativa con modificaciones en los reglamentos, entre estas destacó reducir requisitos como comprobar predial y factibilidad de giro, a menos que se haga un cambio de este, pues de lo contrario -dijo- es un gasto innecesario para la ciudadanía.

Por su parte, el presidente de la Federación Alberto Reyes Galván, expresó que algunas demandas del sector tienen que ver con evitar los despidos masivos al cierre de las administraciones, trabajar en la regulación de reglamentos y ordenamientos que competen al municipio, así como el apoyo para el establecimiento de negocios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments