jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEligen a Fernando Hierro como DT de España

Eligen a Fernando Hierro como DT de España

La Federación española ha hecho oficial, en su página web, que Fernando Hierro es el nuevo seleccionador español en sustitución de Julen Lopetegui. El hasta ahora director deportivo de la RFEF será el encargado de dirigir a la Roja, de momento, durante el Mundial de Rusia.

Hierro será el sustituto de Julen Lopetegui, después de que Luis Rubiales anunciara en la mañana de este miércoles que Julen Lopetegui era destituido después de que el martes el Real Madrid anunciara su contratación como entrenador del equipo blanco para después del Mundial.

Fernando Hierro dará una conferencia de prensa a las 10:30 horas de la mañana, hora del centro de México, y se pondrá a trabajar de inmediato con los 23 internacionales, ya que el viernes la Selección debuta en el Mundial ante Portugal.

Como anunciara Luis Rubiales en su conferencia de prensa para dar explicaciones y anunciar el despido de Julen Lopetegui, «vamos a tocar lo menos posible», y eso es lo que ha hecho el presidente de la Federación. Fernando Hierro conoce perfectamente a los futbolistas, con los que ha convivido desde que volvió a la RFEF en noviembre de 2017, y se ha impuesto al otro candidato favorito, en principio, como solución interina: Albert Celades. Incluso se había rumoreado que el actual seleccionador de la Sub-21 podría haber hecho tándem con el entrenador malagueño, que al final dirigirá a la Roja.

Fuente: AS

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments