Inicio / Entretenimiento / Angelina Jolie en shock por victoria de custodia lograda por Brad Pitt
Angelina Jolie en shock por victoria de custodia lograda por Brad Pitt

Angelina Jolie en shock por victoria de custodia lograda por Brad Pitt

El actor pasará tiempo significativo con todos sus hijos durante este verano por orden de un juez.

Brad Pitt tendrá la custodia de sus hijos este verano, después de casi dos años de pelear contra su ex Angelina Jolie, informa el sitio RadarOnline.

Según documentos de la Corte Superior de Los Angeles presentados el 6 de junio y obtenidos por la publicación, el juez Ouderkirk ordenó que los niños, excluyendo a Maddox de 16 años, pasen un tiempo significativo con su padre Pitt desde el 1 de junio hasta el 10 de agosto.

Desde el 8 de junio hasta el 17 de junio, Pitt pasará cuatro horas por día con al menos uno de los niños más pequeños: Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, o los gemelos Knox y Vivienne, 9 años, en el Reino Unido, donde Jolie está filmando Maleficent.

Las visitas se realizarán en un hotel de lujo en las afueras de Londres y un médico estará presente para supervisar las visitas.

Del 27 de junio al 1 de julio, al menos uno de los niños pasará diez horas por día con Pitt.

Entre el 8 de julio y el 14 de julio, el padre cariñoso tendrá la custodia de los hijos menores por un período completo de cuatro días.

El actor también tiene la opción de inscribir a los niños en un programa de “familias en transición” durante este período.

El 21 de julio, los niños regresarán a Los Ángeles para quedarse con Pitt ensu casa, pero se espera que regresen al Reino Unido el 29 de julio.

El 11 de agosto, los niños regresarán a L.A. otra vez con su padre.

El juez le ordenó a Jolie que le diera a Pitt los números de teléfonos celulares de los niños y le prohibió monitorear sus conversaciones con su padre.

Para más arreglos de custodia, una audiencia de revisión tendrá lugar la semana del 13 de agosto.

Mientras que los niños pequeños están todos sujetos a la orden de custodia, Maddox hará directamente sus arreglos con Pitt, debido a su “edad y madurez”, estimó el juez Ouderkirk.

De acuerdo con los documentos, el tribunal ha determinado que no tener una relación con su padre es perjudicial para ellos, el tribunal ha determinado que es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre “, sentenció el juez.

Como se informó anteriormente, Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 después de una pelea épica en un vuelo internacional.

Scroll To Top