Inicio / Deportes / Querétaro será sede de expo de motocross
Querétaro será sede de expo de motocross

Querétaro será sede de expo de motocross

El 16 y 17 de junio en el Eco Centro Expositor se llevará a cabo la primera expo MotoQro 2018, evento que busca difundir el deporte en la entidad con exposiciones, carreras y museo de motociclismo. (Habla Joseba Buitrón, promotor de la expo)
Este sábado 16 y domingo 17 de junio se realizará la primera edición de la expo MotoQro2018, evento que busca difundir y mostrar el deporte del motocross a través de actividades como exposiciones, museo, pruebas de manejo, carreras y exhibiciones.
Joseba Buitrón, promotor de la expo señaló que las actividades inician a las 9:30 de la mañana y se trata de un evento 100 por ciento familiar, la entrada tendrá un costo de 100 pesos por día y se espera la asistencia de 3 mil 500 personas por día.
“El costo de entrada va a ser de 100 pesos por día en general, tienes acceso a todo, lo único que tendrá costo extra es la comida de cada quien, esperamos más o menos 3 mil 500-4 mil por días”.
Agregó que se contará con 5 mil metros cuadrados techados de exposición al realizarse el evento en el Eco Centro Expositor, una pista completa de autódromo de pruebas de manejo, show de motocross, museo de motocicletas antiguas, rifas, regalos para los papás en su día y la transmisión del partido de México vs Alemania.
Aunado a ello, también Querétaro será sede de la séptima fecha del Campeonato Mexicano Inter-Bajío de motocross en donde competirán entre 80 y 100 pilotos de todas las edades y en donde también se cuenta con talentos queretanos miembros de LocoLand Familia, escuela de motocross en el estado.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top